Impacto social

Cada uno de los frentes de nuestra compañía es atendido por un equipo humano profesional, en permanente capacitación, y mejoramiento continuo que conforman la estructura organizacional.

Manitoba Ltda está  trabajando un proyecto formal de Responsabilidad Social enfocado a contribuir de manera sostenible en el ámbito social, económico y ambiental de la ciudad; Como objetivo se tiene la formulación de un proyecto concreto que permita evidenciar el aporte de nuestras actividades. Simultáneamente, las labores son desarrolladas con un profundo sentido de responsabilidad y respeto hacia cada uno de nuestros grupos de interés (stakeholders).

La utilización racional y responsable de los recursos en un entorno de protección al medio ambiente; el cumplimiento de los beneficios laborales que establece la Ley; el respeto por la igualdad de género y la no discriminación; oportunidad para el desarrollo de competencias y búsqueda de una mejora continua en cada uno de nuestros procesos, enfocados en cumplir altos estándares de calidad, con el objetivo de brindar los mejores productos a nuestros clientes, son algunas prácticas de la política de trabajo de Manitoba Ltda.