Historia

Manitoba Ltda. Es una empresa con más de 34 años de experiencia, que trabaja pensando en las necesidades nutricionales de los consumidores, por eso nuestros productos son diferenciados, con valores agregados y continuamos innovando y ampliando nuestro portafolio, entregando productos de excelente calidad y variedad.

Manitoba es una empresa que ofrece maní y frutos secos en el  mercado nacional e internacional. Nació e ingreso al mercado como una industria  casera, fruto de la idea de dos hermanos que iniciaron vendiendo maní confitado a sus compañeros en el colegio y poco a poco se fue transformando en una empresa líder en el mercado del maní a nivel nacional e internacional. El éxito del crecimiento está unido a que Manitoba tiene como política de calidad: ofrecer a sus clientes pasabocas de óptima calidad que superen las expectativas, brindando bienestar y salud; logrando el crecimiento integral y social de sus colaboradores, funcionarios, proveedores, clientes, accionistas, así como del medio ambiente y un mejoramiento continuo de nuestros  procesos del sistema de gestión de calidad.

Actualmente se distribuye en las principales ciudades del país y los principales Supermercados de Cadena y se realizan exportaciones actualmente a países como Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Puerto Rico, Brasil, Cuba, Curacao y Paraguay.

Queremos que el trabajo de todos esté encaminado hacia la visión y la misión de Manitoba con el fin de que  cumplamos todas las metas y objetivos que tenemos propuestas como compañía.

Medios

Visión

Ser en el año 2017, una empresa líder en pasabocas nutritivos, saludables e innovadores en el mercado colombiano y en los países con actual presencia, garantizando el crecimiento integral de sus colaboradores, proveedores, clientes y accionistas. Orientado bajo la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Misión

Ofrecer  pasabocas de óptima calidad, que contribuyen a la salud y bienestar de nuestros clientes, mediante el esfuerzo conjunto de los miembros activos de la organización haciendo énfasis permanente en el crecimiento personal, empresarial y social.

Valores Corporativos

Perseverancia
Liderazgo
Trabajo en equipo-armonía
Innovación
Compromiso
Competitividad
Integralidad