login-manitoba
14 septiembre, 2018

ENDULZA EN AMOR Y AMISTAD A LOS QUE MÁS QUIERES CON UNA DELICIOSA RECETA

Septiembre es el mes más dulce del año precisamente porque se celebra Amor y Amistad, época para recordarle a nuestros amigos, familiares y pareja lo mucho que los queremos y recalcar la importancia que su presencia tiene en nuestras vidas.

Muy seguramente ya estás pensando en el detalle ideal para esa persona que tanto te mueve el piso, o para endulzar al ‘amigo secreto’ de la oficina o del colegio. Sea cuál sea la intención, con Manitoba siempre encontrarás el detalle indicado para sorprender esa persona especial, con productos saludables, deliciosos y lo mejor de todo ¡hechos con amor!

Pero si eres creativo y prefieres regalar algo elaborado por ti mismo, lo cual te da un toque de originalidad, te recomendamos esta deliciosa receta casera de Rollos de banano con crema de maní Manitoba, ideal para preparar de postre después de una velada romántica, para sorprender a tus compañeros de oficina llevando este deliciosos postre, o para consentir a tu familia.

Lo bueno de esta receta es que es muy versátil, se puede disfrutar en cualquier ocasión o hasta para empacar de lonchera, la cual podrás disfrutar con la seguridad de que le aportará a tu organismo todas los beneficios de la crema de maní.

>>Lee también “Cremas de maní, saludables en cada untada”

Rollos de banano con Crema de Maní Manitoba

blog manitoba

Ingredientes:

  • 1 banano.
  • 4 rebanadas de pan tajado.
  • Crema de maní Manitoba.
  • Azúcar morena y canela en polvo.
  • Mantequilla.

Preparación

Primero debes quitar los bordes de las tajadas de pan, para que quede solo la masa blanca y con un rodillo las aplanas.

Luego agrega suficiente Crema de maní Manitoba a cada tajada de pan y luego ponle una rodaja de banano. Espolvorea canela a tu gusto.

Enrolla muy bien el pan sobre el banano, hasta que quede un rollito compacto.

En una sartén debes calentar un poco de mantequilla para luego poner a dorar los rollitos por cada lado.

Para finalizar y darle un toque especial, mezcla un poco de azúcar morena con la canela y espolvorea sobre los rollitos ya dorados.

Disfruta de esta deliciosa receta no solo en Amor y Amistad, sino en cualquier época del año, porque para expresar amor no es necesario una fecha especial.

#ManitobaTeQuiereBien

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba