login-manitoba
19 mayo, 2023

¬°Dale un toque crunchy! 5 combinaciones de barras de chocolate con frutos secos

Las barras de chocolate o ‚Äúchocolate barks‚ÄĚ son un delicioso y f√°cil pasabocas que se hace con chocolate derretido y cubierto con una variedad de toppings. Los frutos secos son un gran complemento ya que a√Īaden textura y sabor.¬†

Aprende cómo hacer chocolate barks con frutos secos e inspírate con estas cinco ideas de combinaciones para que puedas experimentar en casa.

Foto: Arina P Habich / Shutterstock 

Paso a paso para hacer chocolate barks con frutos secos:

  1. Empieza por derretir el chocolate en un ba√Īo mar√≠a o en el microondas. Si usas el microondas, aseg√ļrate de remover el chocolate cada 20 segundos para que no se queme.
  2. Prepara tus frutos secos y otros toppings, como chispas de caramelo, y c√≥rtalos en trozos peque√Īos.
  3. Vierte el chocolate derretido en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. Aseg√ļrate de que el chocolate est√© distribuido uniformemente.
  4. Espolvorea los toppings, con el delicioso toque Manitoba sobre el chocolate derretido. Si deseas, puedes usar un palillo o un tenedor para mezclar los ingredientes y crear un patrón decorativo.
  5. Coloca la bandeja en el congelador durante aproximadamente una hora, o hasta que el chocolate esté completamente firme.
  6. Una vez que el chocolate esté completamente congelado, retira la bandeja del congelador y rompe el chocolate bark en pedazos irregulares.

Ideas para hacer chocolate barks con frutos secos de Manitoba

Foto: TorriPhoto / Shutterstock

Chocolate oscuro con Almendras en Lajas Manitoba y Arándanos Manitoba: Para esta combinación, agrega almendras en lajas y arándanos secos al chocolate oscuro derretido antes de congelar. El resultado será un chocolate bark crujiente y frutal.

Chocolate con leche con Mix Cacao de Origen y Pretzels: para un chocolate bark más salado, utilizar el Mix Cacao de Origen y Pretzels, una deliciosa mezcla con maní, pretzels, cacao al 47% y almendras naturales. 

Chocolate blanco con Pistachos Manitoba y chispas de caramelo: Si prefieres un chocolate bark m√°s dulce, utiliza chocolate blanco derretido y cubre con pistachos picados y chispas de caramelo antes de congelar.

Chocolate oscuro con Maní Salado Manitoba y coco: Para un chocolate bark tropical, mezcla maní salado y coco rallado con chocolate oscuro derretido antes de congelar. El resultado será un chocolate bark crujiente y exótico.

Chocolate con leche con Mara√Īones con Sal del Himalaya Manitoba: Para esta deliciosa combinaci√≥n, agrega los mara√Īones al chocolate con leche derretido antes de congelar. El resultado ser√° un chocolate bark dulce y salado, con un toque crujiente gracias a los mara√Īones. Es una combinaci√≥n de sabores perfecta para aquellos que les gusta el contraste entre el dulce y el salado en sus postres.

¡Ahí lo tienes! Ahora ya sabes cómo hacer chocolate barks con frutos secos y tienes cinco ideas para empezar. Este postre es perfecto para compartir con amigos y familiares, o para disfrutar solo. ¡Que lo disfrutes!

Lee también: 

 

Fuente:

Morrin, K. (3 de junio de 2021). Easy Chocolate Bark. Cookie + Kate. https://bit.ly/3HFLxFj 

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba