login-manitoba
22 febrero, 2021

BATIDO DE AVENA Y CREMA DE ALMENDRAS MANITOBA, UNA RECETA CASERA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Si estás buscando bebidas para ayudar a tu salud, ¡este artículo te interesa! Aprende a preparar esta receta casera para el cuidado de la piel: batido de avena y Crema de Almendras Manitoba.

Tanto la avena como las almendras son alimentos que pueden tener efectos positivos sobre el cuerpo y, en este caso, sobre la piel:

  • La avena contiene antioxidantes llamados “avenantramidas” que ofrecen ventajas para el sistema cardiovascular y también pueden disminuir la irritación de la piel.
  • Las almendras contienen vitamina E, un elemento con propiedades antioxidantes que pueden nutrir la piel y ayudar a luchar contra los signos del envejecimiento.

Ingredientes

Para el batido

Para decorar

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir la consistencia que desees. Decora con las almendras y el coco, ¡y disfruta!

Más recetas para tu #RevoluciónConsciente

Galletas de almendras, ricas en fibra y proteína

Muffins de Crema de Almendras Manitoba sin harina

Ensalada de pollo con melocotón y Toppings Manitoba


Fuentes: 

Bracho, D. (2019, 26 de agosto). Beneficios de las almendras para la piel y cómo aprovechar sus nutrientes para rejuvenecer el cutis. En Nueva Mujer. Disponible en: http://bit.ly/2MKnOKu

¡Hola! Cocina (s. f.). Batido de avena y crema de cacahuetes. En Hola.com. Disponible en: https://bit.ly/39HhfkN

Paterson, M. (2021, 18 de enero). 6 beneficios de la avena que te harán adorarla. En Cuerpomente. Disponible en: http://bit.ly/36A9bAx

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba