login-manitoba
todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-pistachos
30 mayo, 2019

Beneficios que tienen los pistachos para tu cabello y tu piel

Los pistachos son un fruto seco esencial en el cuidado de tu cabello, ya que entre sus propiedades hay un alto contenido de ácidos grasos y biotina, esto hará que tu cabello se vea mucho más nutrido, fuerte y brillante. 

Además de ser deliciosos, están llenos de nutrientes y utilidades dietéticas como ser una fuente importante de vitamina E, vitamina K, vitamina H, vitamina B1 y vitamina B6.

También es interesante su aporte de vitamina A, esta vitamina actúa como un gran regenerador de la piel y por ello ayuda a “normalizar” la piel seca, favoreciendo el crecimiento del tejido epitelial, el aumento de la función inmunitaria y el mantenimiento de la estructura de la epidermis.

Todo-sobre-los-pistachos
Es el fruto seco que más proteína tiene después de la nuez

Consumir pistachos de forma regular ayuda a que nuestra piel se mantenga joven y saludable, aportando nutrientes y ácidos grasos como el Omega-3 y el Omega-6. 

De igual forma, comer pistachos contribuye en el proceso para regular el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial. Además, la concentración de Selenio de los pistachos combinada con la Vitamina E y C lo que incrementa la síntesis de colágeno y regula la formación de queratina, contribuyendo a mejorar la cicatrización de las heridas y la elasticidad de la piel.

 

Es por eso que debes tener siempre contigo una bolsa de Pistachos Manitoba para que todos los beneficios de estos deliciosos frutos secos se vean reflejados en la salud de tu piel y tu cabello.


Fuentes

https://consejos.garnier.es/beneficios-pistacho-pelo/
https://www.msn.com/es-mx/salud/nutricion/3-poderosos-beneficios-de-los-pistaches-en-tu-piel/ar-BBUEmmV
https://www.expobeautymagazine.com/n-/es/5517/el-pistacho-una-fuente-de-belleza

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba