login-manitoba
30 mayo, 2019

BENEFICIOS QUE TIENEN LOS PISTACHOS PARA TU CABELLO Y TU PIEL

Los pistachos son un fruto seco esencial en el cuidado de tu cabello ya que entre sus propiedades hay un alto contenido de ácidos grasos y biotina, esto hará que tu cabello se vea mucho más nutrido, fuerte y brillante. 

Además de ser deliciosos, los pistachos están llenos de nutrientes y utilidades dietéticas como ser una fuente importante de  vitamina E, vitamina K, vitamina H, vitamina B1 y vitamina B6.

Consumir pistachos de forma regular ayuda a que nuestra piel se mantenga joven y saludable, aportando nutrientes y ácidos grasos como el Omega-3 y el Omega-6. 

De igual forma, comer pistachos  contribuye en el proceso para regular el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial. Además, la concentración de Selenio de los pistachos combinada con la Vitamina E reduce la inflamación de la piel y la aparición de cicatrices.

Pistachos Manitoba

Es por eso que debes tener siempre contigo una bolsa de Pistachos Manitoba para que todos los beneficios de estos deliciosos frutos secos se vean reflejados en la salud de tu piel y tu cabello.

Fuentes

https://consejos.garnier.es/beneficios-pistacho-pelo/
https://www.msn.com/es-mx/salud/nutricion/3-poderosos-beneficios-de-los-pistaches-en-tu-piel/ar-BBUEmmV
https://www.expobeautymagazine.com/n-/es/5517/el-pistacho-una-fuente-de-belleza

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba