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Desayunos con frutas saludables
25 julio, 2022

Desayunos con frutas saludables y crema de maní: ¡conoce los beneficios de estas combinaciones!

¬ŅSabes qu√© es esencial para que empieces tu rutina con el pie derecho? ¬°Unos buenos desayunos con frutas saludables y el inigualable sabor de nuestra Crema de Man√≠!

En este art√≠culo te ense√Īamos acerca de los beneficios que puedes disfrutar con algunas frutas en compa√Ī√≠a de nuestra familia de esparcibles de man√≠.

¬°Sigue leyendo y aprende en pro de tu bienestar, preparando ricos y deliciosos desayunos con frutas saludables!

4 combinaciones para tus desayunos con frutas saludables

La diversidad de nuestras Cremas de Man√≠ merece ser acompa√Īada con una variedad de frutas que aporten a tu bienestar. ¬°Conoce los beneficios de algunas de ellas! y no dudes en preparar desayunos¬†con frutas saludables

#1 – Pi√Īa y Crema de Man√≠ Creamy

pi√Īa-desayuno

La pi√Īa es una fruta tropical que proporciona un alto contenido de vitamina C y manganeso.

La vitamina C ayuda a formar una prote√≠na importante que se utiliza en la creaci√≥n de nueva piel, tendones, ligamentos y vasos sangu√≠neos. Adem√°s, aporta en la reparaci√≥n y mantenimiento del cart√≠lago, los huesos y los dientes. Por otra parte, es un antioxidante, nutriente que bloquea parte del da√Īo causado por mol√©culas inestables y da√Īinas conocidas como radicales libres.

El manganeso, por su lado, es un mineral que el cuerpo utiliza para producir energía, proteger las células, fortalecer los huesos y mantener un sistema inmunitario sano.

La pi√Īa contiene tambi√©n bromelina, una mezcla de enzimas con propiedades antiinflamatorias y que ayudan a digerir prote√≠nas.

Nuestra Crema de Maní Creamy: este esparcible aporta energía, fibra (ideal para la regulación de tu sistema digestivo), proteína y sensación de saciedad para que tu desayuno sea satisfactorio. Además, contiene vitaminas como la B3, B5, B6 y E, que ayudan a generar energía, mejorar la circulación de la sangre, regular las hormonas y estimular el sistema inmunitario.

#2 РManzana y Crema de Maní baja en sodio

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La manzana cuenta con una cantidad importante de fibra, vitamina C y vitamina K.

Te explicamos la importancia de los dos primeros elementos en la sección anterior. Ahora bien, la vitamina K es esencial para la coagulación de la sangre y la buena salud de los huesos.

Por otra parte, la manzana tambi√©n es fuente de potasio, un mineral que ayuda al buen funcionamiento de los ri√Īones y del coraz√≥n, as√≠ como la contracci√≥n muscular y la transmisi√≥n nerviosa.

Otro beneficio de la manzana es su contenido de pectina, una fibra prebiótica que sirve de alimento para las bacterias buenas que se encuentran en el intestino y, así, ayuda a mejorar la digestión y la salud metabólica.

Nuestra Crema de Man√≠ baja en sodio: esta crema es baja en sodio y no tiene az√ļcar a√Īadida ni colesterol. Adem√°s, es una buena fuente de prote√≠na y un multivitam√≠nico natural.

#3 РMango y Crema de Maní con Chía

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El mango también es buena fuente de vitamina C y fibra. Además, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ser de ayuda en la reducción del riesgo de enfermedades.

Nuestra Crema de Maní con Chía: este producto contiene todos los beneficios de la crema de maní, y además las semillas de chía son una fuente importante de omega 3, lo cual ayuda a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. También es fuente saludable de omega 3, calcio, hierro y antioxidantes.

#4 – Fresas y Crema de Man√≠ sin Az√ļcares A√Īadidos

Cremas-fresas

Las fresas contienen vitamina C, manganeso, potasio y folato.

El folato es una vitamina B que el cuerpo necesita con el fin de producir tipos de material genético como el ADN. Además, es necesario para la división celular en el organismo.

Por otra parte, la fresa es una de las frutas con √≠ndice gluc√©mico relativamente bajo. Esto significa que su consumo no deber√≠a ocasionar un aumento brusco en el nivel de az√ļcar en la sangre.¬†¬†

La capacidad antioxidante de las fresas también puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Nuestra Crema de Man√≠ sin Az√ļcares A√Īadidos: este esparcible de nuestra l√≠nea Consciente ayuda al bienestar del coraz√≥n, mejora la circulaci√≥n y contiene grasas saludables. Adem√°s, no tiene az√ļcares a√Īadidos, es baja en sodio y buena fuente de energ√≠a, prote√≠na y fibra.

Nuestras recetas con crema de maní

Te recomendamos algunas recetas con Crema de Maní Manitoba:

Adem√°s, te invitamos a conocer todas las presentaciones de nuestros esparcibles en este enlace.


Fuentes:

Elliott, B. (3 de octubre de 2016). Las 20 frutas más saludables del planeta. Healthline. https://bit.ly/3O6usEH 

Mediline (s. f.). Vitamina C. MedilinePlus. https://bit.ly/3Pp48Xu 

National Institutes of Health (24 de febrero de 2020). Vitamina K. National Institutes of Health. https://bit.ly/3Pn5odu 

___ (5 de marzo de 2019). Potasio. National Institutes of Health. https://bit.ly/2SnsKT0 

___ (16 de octubre de 2019). Manganeso. National Institutes of Health. https://bit.ly/3AQu1eQ 

___ (7 de diciembre de 2018). Folato. National Institutes of Health. https://bit.ly/2CcRLMA 

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