
ENSALADA DE FRUTOS SECOS Y VERDURAS
En esta ocasión les proponemos los frutos secos Manitoba y unas verduras como acompañamiento ideal para preparar un rico ensalada. Un plato que podemos servir de forma individual o como acompañamiento en el centro de la mesa.
Ingredientes (6 porciones)
- 250 Gr. de sémola en grano de trigo.
- 200 Gr de Mix frutos tropicales Manitoba.
- 150 Gr de Uvas pasas Manitoba.
- 1 Calabacín.
- 1 Pimiento verde.
- 1 Pimiento rojo.
- Aceite de oliva y sal.
ELABORACIÓN
Ponemos la sémola de trigo en un recipiente y la cubrimos con 3 dl. de agua hirviendo con sal y un poco de aceite. Removemos, cubrimos el recipiente y lo dejamos reposar 5 minutos, hasta que se haya absorbido el agua.
En una sartén, con un poco de aceite, sofreímos la verdura cortada en cuadraditos muy pequeños. Salamos al gusto y reservamos.
Tostamos el mix frutos tropicales Manitoba (menos las uvas pasas) en un sartén antiadherente. Añadimos el cuscús a la sartén y las verduras salteadas. Removemos y añadimos finalmente las uvas pasas Manitoba.
>>También puede interesarte: Bizcocho con frutas escarchadas y frutas deshidratadas