login-manitoba
10 mayo, 2024

¡Día especial con mamá!, te damos 7 ideas para que le demuestres tu amor y celebres con ella desde casa

El mes de las madres es una ocasión para celebrar y demostrar amor a esa mujer tan especial. Este año puedes celebrar desde casa y hacer de este día algo inolvidable. Manitoba te trae siete ideas creativas para compartir con mamá desde la comodidad del hogar.

Desayuno sorpresa en la cama:

Prepárale a mamá su desayuno favorito y llévaselo a la cama. Acompáñalo con una nota cariñosa y flores frescas para comenzar el día con una sonrisa.

Sesión de spa en casa: 

Dedica el día a mimar a mamá con un spa casero. Prepara baños relajantes, mascarillas faciales y masajes para que se sienta rejuvenecida y consentida.

Tarde de películas: 

Organiza una maratón de las películas favoritas de mamá. Prepara palomitas de maíz, bebidas refrescantes y cómodas almohadas para disfrutar de una tarde de cine en familia.

Cocina en equipo: 

Pasen tiempo juntos en la cocina preparando una deliciosa comida o postre. Elijan una receta especial y diviértanse cocinando juntos mientras comparten anécdotas y risas.

Picnic en el jardín: 

Aprovechen el buen clima para organizar un picnic en el jardín o terraza. Preparar bocadillos, ensaladas y bebidas refrescantes para disfrutar al aire libre en compañía de mamá.

Manualidades creativas: 

Despierta tu lado artístico y realiza manualidades creativas con mamá. Pueden hacer álbumes de fotos, collages, pinturas o cualquier otra actividad que les guste.

Sorpresas personalizadas: 

Prepara pequeñas sorpresas personalizadas para mamá, como tarjetas hechas a mano, cartas de agradecimiento o regalos significativos que demuestren tu amor y gratitud.

Celebremos el día de las madres de una manera especial y única, demostrando nuestro amor y aprecio por mamá desde casa. Con estas ideas creativas, estamos seguros de que harás que este día sea inolvidable para ella.

Fuente:

Ortega, L. (2020, 1 mayo). Siete ideas y consejos para celebrar el Día de la Madre en casa. Bebés y Más. https://www.bebesymas.com/consejos/siete-ideas-consejos-para-celebrar-dia-madre-casa

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba