login-manitoba
Manitoba maní
11 julio, 2019

Manitoba: maní y frutos secos que se han convertido en una marca de corazón para el país

Este mes de julio, el periódico El País de Cali está realizando un homenaje especial a las marcas que se han robado el corazón de los vallecaucanos por su labor y desempeño a lo largo de los años. Una de estas marcas es Manitoba: maní y frutos secos que permanecen en la mente de los colombianos al momento de escoger snacks saludables.

Mira el video en el canal de YouTube de El País haciendo clic aquí.

¿Qué nos hace una Marca de Corazón?

En la familia Manitoba estamos felices de ser reconocidos como una de esas Marcas de Corazón que han logrado ganarse el cariño de los vallecaucanos a través de sus productos.

La historia de Manitoba comenzó hace más de 40 años, cuando los hermanos Gustavo e Ignacio Llano empezaron a vender maní confitado. Su objetivo era ayudar económicamente a su mamá y a sus siete hermanos, para lo cual utilizaron la receta que aprendieron de una vecina suiza cuando vivían en La Cumbre, Valle del Cauca.

Los inicios de una marca de lucha

El éxito del producto fue tan grande que se vendía en colegios, universidades y discotecas. Con un proyecto enorme por delante, Gustavo e Ignacio, junto a un gran número de colaboradores y la ayuda del empresario local Alberto José Carvajal Lourido, fundaron Manitoba.

El siguiente paso fue la tecnificación: la visión de los hermanos Llano los llevó a evolucionar hacia procesos más sofisticados que les permitirían crecer y ofrecer productos de mucha más calidad.

Una familia con ganas de salir adelante

Es gracias a ese crecimiento que Manitoba ha podido romper fronteras y llegar a países como Panamá, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Bolivia, Perú, Curazao, Paraguay, El Salvador, entre otros.  

Aunque ya son más de 40 años de historia que nos posicionan como una Marca de Corazón, no siempre ha sido fácil. Hemos tenido muchos retos que pudimos superar con un gran direccionamiento y el trabajo conjunto de todos nuestros colaboradores, quienes le han puesto el alma en cada momento.  

Ahora nos une la celebración de la apertura de nuestra nueva planta que nos permitirá alcanzar nuevos mercados e innovar nuestro portafolio con la más alta calidad, como lo hemos hecho desde el principio.  

Esta nueva planta está ubicada en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, y cuenta con más de 10 mil metros llenos de tecnología de punta y de grandes seres humanos que dan todo de sí mismos para lograr lo que somos hoy: una Marca de Corazón.

Mira el video de nuestra historia aquí:

Manitoba: maní y frutos secos que Te Hacen Bien

Te invitamos a conocer los sabores que te hacen bien, una amplia gama de productos que está constantemente innovándose para ofrecer lo mejor a los colombianos. Haz clic aquí.

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba