login-manitoba
18 julio, 2018

CREMAS DE MANÍ, SALUDABLES EN CADA UNTADA

Minerales, vitaminas, fibras, proteínas, 0% grasa trans y cero colesterol son algunos de los beneficios de las cremas de maní, o mejor conocidas como mantequillas de maní. Entonces te pregunto ¿por qué no consumirlas?

Actualmente, son más las personas que incorporan las cremas de maní en una dieta balanceada. Dos cucharadas soperas de este producto es la dosis perfecta para brindarle beneficios a tu corazón y a tu cintura. Contienen 8 gramos de proteína, aportan vitaminas y minerales que ayudan al óptimo funcionamiento del organismo, tienen fibras importantes para el buen tránsito intestinal y cuentan con grasas buenas para el corazón.

Por otro lado y gracias al contenido de proteínas y fibras, la crema de maní te hace sentir lleno durante largas horas del dia, reduce antojos de comida no deseada y poco saludable. La alta cantidad de proteína en la crema de maní es de suma importancia para la construcción de los músculos y para mantener la fuerza del cuerpo, por ende es recomendable consumir este alimento posterior al entrenamiento.

>> Lea también “Receta de torta con crema o mantequilla de maní Manitoba”

Gracias a la generosa cantidad de grasas NO saturadas, te ayuda a mantenerte enérgico durante todo el dia, logrando impulsar los niveles de energía en el cuerpo. Además, la presencia de resveratrol en la crema de maní ayuda a reducir el riesgo de envejecimiento prematuro.

La crema de maní es una enorme fuente de cobre, potasio, magnesio y hierro, esto logra que sea útil para mantener el flujo sanguíneo adecuado en el cuerpo. Asimismo, este alimento está equipado con un alto porcentaje de vitamina B-3 y magnesio, estos componentes se ocupan de todas las actividades relacionadas con el metabolismo de tu cuerpo. Por un lado, el magnesio estimula todas las enzimas encargadas de eliminar el amoniaco dañino y por otro lado la vitamina B-3 regula el desarrollo y crecimiento celular. Así lo afirma la plataform diagnostrum, profesionales en salud.

La versatilidad es una de sus mejores cualidades, con la crema de maní  puedes preparar diferentes recetas, consumirla a distintas horas del día y disfrutarla sobre una variedad ilimitada de alimentos. Te invitamos a que dejes volar tu imaginación con las 5 presentaciones que Manitoba tiene para ti. Crema de maní crunchy, creamy, con chía, con chocolate dark y baja en sodio sin azúcar añadida. Deliciosas en cada untada, exquisitas en todo momento. Manitoba te quiere bien.

sandwich con mantequilla de maní

>> Referentes: Nicolas. Febrero 10 del 2017. Diagnostrum Simple Mobile Health. Blog. 12 Beneficios de la mantequilla de Maní. Recuperado de http://blog.diagnostrum.com/2017/02/10/12-beneficios-de-la-mantequilla-de-mani/

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba