login-manitoba
20 junio, 2018

RECETA DE TORTA CON CREMA O MANTEQUILLA DE MANÍ MANITOBA

Toma nota de la siguiente receta y haz de tu torta de maní, un antojito saludable.

¿Quién dice que no te puedes comer un antojito de vez en cuando? Puedes disfrutar de una deliciosa torta de maní Manitoba, que al incluir frutas y frutos secos Manitoba, puede pasar de ser un pecado; a convertirse en una delicia nutritiva, solo debes incluir los ingredientes que mencionaremos a continuación

Para preparar esta deliciosa torta la cual aporta nutrientes a tu organismo, debes incluir, la crema de maní Manitoba, también conocida como mantequilla de maní, que brinda grandes beneficios proteicos, vitamínicos, minerales y contenido de grasa saludable para tu organismo; es decir, grasa conocida como la monoinsaturada, que es eficiente para el corazón.

Para el decorado incluye nuestras nuevas mezclas Súper Mix y Mix de Verano Manitoba, sus frutos secos tienen diferentes texturas y proporcionan nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo

Por último, agrega trozos de frutas, que aportan agua, fibra, vitaminas, son buenas para la piel y contribuyen a una alimentación sana y equilibrada, reducen enfermedades de riesgo cardiovascular, estreñimiento, obesidad o cáncer, y sin duda, ayudan a controlar la saciedad.

Ingredientes:

3 huevos

75 g de crema de maní Manitoba

100 g de margarina

200 g de harina

180 g de azúcar, preferiblemente morena

80 ml de leche entera

1 cucharada de polvo para hornear

1 cucharada de vainilla

Para el glaseado de la torta:

175 g de azúcar en polvo

100 g de margarina

75 g de crema de maní Manitoba

2 cucharadas de leche

1 cucharada de vainilla

Preparación:

Bate la margarina con el azúcar en un recipiente hondo y, cuando la mezcla esté blanca, agrega la crema de maní Manitoba mientras continúas batiendo. Después, poco a poco, incorpora uno a uno los huevos.

Después, cuando la mezcla tenga consistencia, cierne la harina con el polvo para hornear y agrégalos a la mezcla poco a poco. También incluye la leche y al final la vainilla, todos paso a paso.

El último paso es poner la mezcla en una refractaria y llevarla al horno por 45 minutos. Para saber si ya está lista, puedes introducir un palillo y si éste sale limpio, significa que ya la puedes retirar del horno.

Para el glaseado, empieza por batir la margarina con el azúcar en polvo. Luego, debes batir la margarina con el azúcar glass y cuando esté un poco compacta agrega las cucharadas de leche, la crema de maní Manitoba y por último, la vainilla.

Para finalizar puedes agregar a la decoración rodajas de banano o fresas, además de maní confitado Manitoba o probar nuestras nuevas mezclas: Súper Mix y Mix de Verano Manitoba, y ahí tendrás todos los beneficios del maní en una deliciosa preparación. No te quedes con el antojo, recuerda que una vez al año, no hace daño y más si son antojitos saludables.

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba