login-manitoba
15 octubre, 2021

¡DEDOS DE BRUJA! UNA ESPANTOSA RECETA PARA HALLOWEEN QUE NUNCA OLVIDARÁS

¿Buscas una receta para Halloween fácil de preparar y que se vea aterradora? ¡Estás en el lugar adecuado! A continuación podrás conocer el paso a paso para hacer galletas “dedos de bruja” con nuestros productos. ¡Sigue leyendo!

Ingredientes

Paso a paso

  1. En un recipiente hondo, mezcla la Harina de Almendras Manitoba, harina de trigo, canela en polvo, miel de agave, leche de almendras y Crema de Almendras sin Azúcares Añadidos Manitoba hasta integrar bien. Cuando esté lista la masa, déjala enfriar en la nevera durante 20 a 30 minutos.
  2. Precalienta el horno a 160ºC.
  3. Usa tus manos para formar los dedos con la masa del paso 1. Presiona la punta de cada dedo para crear el espacio donde irán las uñas, y haz cortes superficiales a lo largo de cada dedo para representar los nudillos.
  4. Pon los dedos en una bandeja previamente enharinada y hornea durante 15 a 20 minutos o hasta que doren. Déjalos enfriar completamente.
  5. Unta el espacio de la uña de cada dedo con un poco de chocolate derretido, y pon encima una almendra completa o una laja.
  6. ¡Sirve y disfruta!

Más recetas para Halloween

Te invitamos a leer este artículo y conocer más recetas para Halloween que puedes preparar fácilmente en casa.


Referente: 

Iosune (2020, 10 de diciembre). Vegan Halloween Witch Finger Cookies. En Simple Vegan Blog. Disponible en: https://bit.ly/2WoFjVR

Artículos destacados

img-hoja carrito-tienda-manitoba