
Receta de torta con Crema de Maní Manitoba
¿Con ganas de un antojito? ¡No esperes a la próxima fiesta de cumpleaños! Cualquier día es un buen día para prepararte una deliciosa torta con Crema de Maní Manitoba. Sigue leyendo para conocer la receta.
Ingredientes
Si te estás preparando para elaborar una torta con Crema de Maní Manitoba, conviene saber que este ingrediente estrella aporta beneficios proteicos, vitaminas, minerales y grasas saludables para tu organismo.
Además, para los toppings puedes incluir mezclas Manitoba como el Súper Mix y el Mix Verano, compuestas por frutos secos que ofrecen diferentes texturas y proporcionan nutrientes esenciales para tu bienestar.
Por otra parte, los trozos de frutas pueden ser también un buen complemento, pues aportan agua, fibra y vitaminas. Además, son buenas para la piel y contribuyen a una alimentación sana y equilibrada, reducen enfermedades de riesgo cardiovascular, estreñimiento, obesidad o cáncer, y ayudan a sentir más saciedad.
Ingredientes para la torta de crema de maní
- 3 huevos
- 75 g de Crema de Maní Creamy Manitoba
- 100 g de margarina
- 200 g de harina
- 180 g de azúcar, preferiblemente morena
- 80 ml de leche entera
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 1 cucharada de vainilla
Ingredientes para el glaseado de la torta
- 175 g de azúcar glass
- 100 g de margarina
- 75 g de Crema de Maní Creamy Manitoba
- 2 cucharadas de leche
- 1 cucharada de vainilla
Preparación
- Bate la margarina con el azúcar en un recipiente hondo y, cuando la mezcla esté blanca, agrega la Crema de Maní Manitoba mientras continúas batiendo. Después incorpora los huevos uno a uno.
- Luego, cuando la mezcla tenga consistencia, cierne la harina con el polvo para hornear y agrégalos a la mezcla poco a poco. También incluye la leche y al final la vainilla.
- El último paso es poner la mezcla en una refractaria y llevarla al horno por 45 minutos. Para saber si ya está lista, puedes introducir un palillo y si este sale limpio, significa que ya la puedes retirar del horno.
- Para el glaseado, empieza por batir la margarina con el azúcar glass. Cuando esté un poco compacta, agrega las cucharadas de leche, la Crema de Maní Manitoba y, por último, la vainilla.
- Para finalizar puedes agregar a la decoración frutas de tu elección o alguna de nuestras mezclas como toppings.